Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre tras caer a un depósito de gasolina en El Carpio

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

Un hombre de 51 años ha fallecido en la mañana de este jueves por asfixia tras precipitarse en un depósito de gasolina en la localidad cordobesa de El Carpio, según confirman fuentes de 112 a este medio. Al parecer, el hombre realizaba labores en su garaje, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación sobre las primeras pesquisas del caso.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:00 en una zona del paseo-circunvalación de El Carpio, cuando un varón se habría caído en el interior de un depósito de gasolina. Los bomberos del parque comarcal de Montoro han llegado a rescatarlo pero los servicios sanitarios han certificado su muerte por inhalación de gases tóxicos en el depósito de gasolina.

El teléfono de Emergencias ha alertado, además de a bomberos y los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos. El helicóptero del 061 se ha desplazado hasta allí según señala este servicio y los sanitarios han atendido también al bombero que ha rescatado del depósito al hombre, al estar afectado levemente por intoxicación de los gases.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro, aunque en principio no tiene constancia de que sea un accidente laboral.

Etiquetas
stats