Eurofinsa construirá el Centro de Formación Integral Corredor de los Pobres en Panamá

Proyecto de Eurofinsa.

NOTICIA PATROCINADA

La compañía Eurofinsa, dirigida por Mauricio Toledano y especializada en los proyectos de infraestructuras y servicios integrales, ha obtenido la adjudicación para un nuevo proyecto de construcción en Panamá.

El proyecto en cuestión ha sido presentado bajo el nombre oficial de “Estudios, diseño, desarrollo de planos y construcción del Centro de Formación Integral Corredor de los Pobres”.

La razón de esta denominación se basa en uno de los principales atractivos de la compañía de Mauricio Toledano a la hora de abarcar proyectos de esta magnitud. La compañía ofrece un servicio integral, por el que se responsabiliza de todas las fases del trabajo a desarrollar.

De este modo, en el nuevo proyecto a desarrollar en Panamá, Eurofinsa se hará cargo tanto del estudio del trabajo, como del diseño completo a ejecutar, el desarrollo de los planos arquitectónicos y, por último, de la construcción práctica.

Concretamente, este proyecto de Panamá consiste en un centro educativo, que estará habilitado para impartir formación a más de 60.000 personas. Las instalaciones incluirán tanto los espacios relativos a la formación docente, como también para actividades lúdicas.

Eurofinsa obtuvo la adjudicación oficial de este proyecto el pasado 15 de enero, al cumplir los 100 puntos que se requerían por la comisión evaluadora para obtener con ello la licitación correspondiente.

Con la obtención de este proyecto, la compañía también consigue una inversión que asciende hasta los 21 millones de dólares. El plazo de ejecución previsto es de 36 meses.

Especificaciones del proyecto de Eurofinsa en Panamá

Con el proyecto aprobado, la empresa administrada por Mauricio Toledano ya puede comenzar el trabajo relacionado con la creación de este importante centro de formación.

La ubicación escogida para su construcción está en Paseo Panamá Norte. El objetivo es que las 60.000 personas que puedan beneficiarse de la asistencia a sus clases procedan las comunidades del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, que están en el Distrito Panamá.

La escuela que construirá Eurofinsa contará con un total de 60 aulas. 12 de ellas van a estar destinadas a educación preescolar; 24 clases se utilizarán para educación primaria; otras 12 irán destinadas al nivel Pre Media, que se orienta de séptimo a noveno grado; así como otras 18 aulas se dirigirán al nivel medio, de décimo a duodécimo grado.

Además de las aulas completamente equipadas, las instalaciones de este Centro de Formación Integral Corredor de los Pobres se completarán con laboratorios, biblioteca, las correspondientes oficinas administrativas, así como también un gimnasio y áreas deportivas, entre las que se ha confirmado un pequeño campo de fútbol.

De esta manera, los estudiantes contarán con todo lo necesario para obtener una formación a medida de sus necesidades, al mismo tiempo que podrán aprovechar instalaciones comunes para actividades lúdicas y deportivas.

Etiquetas
stats