Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un estímulo para los emprendedores

Miembros del jurado de los premios de Imdeec y AJE a los emprededores.

Redacción Cordópolis

0

Todo incentivo es poco para los empresarios que se lanzan a competir en el mercado. Ése, el reconocimiento público al esfuerzo y a la evolución positiva de los proyectos, es precisamente el principal objetivo que se han marcado el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (IMDEEC) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) para instituir sus premios 'Creciendo en Red: reconocimiento al emprendedor 2016'. Ambas entidades quieren distinguir con este galardón a la persona emprendedora que haya participado en la preincubadora de empresas Baobab en el periodo comprendido entre enero 2013 a junio de 2016 y cuyo proyecto, en la actualidad, esté asentado o en una fase de desarrollo sostenible.

Este miércoles se celebró la reunión del jurado convocado para fallar el premio entre los candidatos presentados, valorando especialmente la originalidad, innovación y esfuerzo en la creación de una empresa. El jurado ha estado compuesto por Marisol Chacón (presidenta de AJE Córdoba), Francisca Higuera (jefa del Departamento de Fomento Empresarial del Imdeec), Carmen Cintas (jefa del Departamento de Servicios Generales del Imdeec), Francisco Castejón (vicepresidente de AJE Córdoba), Manuel Serrano (Onda Cero Córdoba) y Francisco Merino (Cordópolis). Con este proyecto se da un reconocimiento a tres empresas, ya que se conceden dos accésit y un ganador. La entrega de premios se realizará el próximo 8 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Vivero de Empresas Baobab, en el Polígono Tecnocórdoba.

Etiquetas
stats