Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Encuentran muerto en los Jardines de los Patos a un aparcacoches de 37 años

.

Alfonso Alba

0

Un grupo de operarios de Sadeco ha hallado a primera hora de este viernes el cadáver de una persona en los Jardines de la Agricultura, popularmente conocidos como Los Patos, según han confirmado a este periódico varias fuentes y avanza Diario Córdoba. El fallecido era el aparcacoches de la zona, A. F. R, de 37 años y natural de Belalcázar, según han confirmado otras fuentes.

En principio, no se descarta ninguna hipótesis y la zona está acordonada por la Policía Nacional. El cadáver está tapado con una manta a la espera de la llegada del forense de guardia, que se encargará del análisis de la zona y del levantamiento del cuerpo.

Las primeras fuentes consultadas señalan que el cadáver podría ser el de un indigente que suele pasar las noches en la zona.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que pendientes de los resultados de la correspondiente autopsia todo apunta a que se trata de una muerte natural. Una vez levantado el cadáver, el mismo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba.

Etiquetas
stats