Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran muerto en los Jardines de los Patos a un aparcacoches de 37 años

.

Alfonso Alba

0

Un grupo de operarios de Sadeco ha hallado a primera hora de este viernes el cadáver de una persona en los Jardines de la Agricultura, popularmente conocidos como Los Patos, según han confirmado a este periódico varias fuentes y avanza Diario Córdoba. El fallecido era el aparcacoches de la zona, A. F. R, de 37 años y natural de Belalcázar, según han confirmado otras fuentes.

En principio, no se descarta ninguna hipótesis y la zona está acordonada por la Policía Nacional. El cadáver está tapado con una manta a la espera de la llegada del forense de guardia, que se encargará del análisis de la zona y del levantamiento del cuerpo.

Las primeras fuentes consultadas señalan que el cadáver podría ser el de un indigente que suele pasar las noches en la zona.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que pendientes de los resultados de la correspondiente autopsia todo apunta a que se trata de una muerte natural. Una vez levantado el cadáver, el mismo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba.

Etiquetas
stats