Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de una persona en su casa que llevaba varios días muerta

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Esta madrugada, los bomberos del parque municipal de El Granadal de Córdoba han intervenido para abrir una vivienda en la calle Virgen del Rayo. En el interior había una mujer de unos 45 años fallecida y que según los primeros indicios llevaba varios días muerta.

Según fuentes consultadas por este periódico, la víctima podía llevar al menos una semana fallecido en su casa, durante el estado de alarma sanitaria. Los agentes acudieron a un requerimiento policial.

Ahora, se le debe practicar la autopsia a la víctima para determinar las causas que le han provocado la muerte. En principio se descarta la muerte violenta.

Al lugar acudieron tres bomberos del parque de El Granadal más un mando, que entraron en la vivienda sobre las 00:50 de la noche.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han precisado que sobre las 0:15 los vecinos han alertado de que de la vivienda en cuestión, situada en el número 13 de la calle Virgen del Rayo, salía “un fuerte olor” y llevaban varios días sin saber nada de la persona que vivía dentro.

Etiquetas
stats