Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa joyera Alias Concept, finalista a los Premios Alas por su volumen de exportación

Fabricación de una joya en Alias Concept.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Alias Concept, finalista a los Premios Alas en la categoría de Empresa exportadora por la provincia de Córdoba y referente en la fabricación y comercialización de todo tipo de joyas, diseña y comercializa 500.000 productos al año para llegar al mercado internacional.

Así lo ha indicado Extenda en un comunicado en el que ha explicado que esta empresa, situada en el Parque Joyero de la capital cordobesa y fundada en el año 2009, nació de la experiencia internacional de su propietario, Pedro Díaz.

Sus colecciones, adaptadas a cada uno de sus clientes y a las exigencias de los distintos mercados, alcanzan los 1.000 diseños nuevos al año y las 500.000 piezas comercializadas. Desde sus inicios, la compañía ha contado con una clara vocación exportadora y actualmente presenta una cuota de ventas internacionales del 80 por ciento.

Las joyas de Alias Concept se distribuyen por los cinco continentes, siendo los países de la Unión Europea (UE) sus principales destinos y sus planes de futuro pasan por consolidarse en el sector y abrir nuevos mercados internacionales.

Díaz ha asegurado que esta nominación “supone un gran reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás, tanto mío como de todo el equipo. Es muy agradable recibir este reconocimiento”.

Etiquetas
stats