Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empieza Fagro, encuentro agroalimentario para la promoción de productos

Imagen de archivo de un grupo de agricultores preparando la tierra | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), junto a la Federación de Asociaciones Empresariales y Empresarios de La Rambla (Faemer), organiza desde este viernes la Feria Agroalimentaria de La Rambla 2017, Fagro, como segunda edición de un encuentro de cooperación dirigido a empresas, comercios y servicios del sector agroalimentario que deseen participar con la exposición y promoción de sus productos.

Según ha indicado el Consistorio rambleño, el evento se celebra desde este viernes hasta el domingo en el recinto ferial de la Minilla, y a lo largo de sus tres días de duración tiene por objeto promocionar el tejido empresarial de la localidad, íntimamente vinculado con el sector agroalimentario, e impulsar y apostar por nuestros productos de calidad.

Esta feria, que se inaugura a las 11,30 horas, tiene como eje central el sector agroalimentario de la localidad y provincia, entre los que destacan la maquinaria agrícola, la industria agraria y auxiliar, la agricultura ecológica y la alimentación.

Durante el viernes se puede disfrutar de actividades como la emisión de programas de radio en directo, una ruta turística, encuentros técnicos de Asaja y de Todolivo, así como el concierto de 'PepeluQuero'.

El sábado se celebrará otra ruta turística, un taller infantil, una degustación de salmorejo; una cata de vino de Bodegas Sillero y un concierto de 'Rockabanda'. Para concluir, el domingo habrá un nuevo taller infantil y un 'showcooking'.

Etiquetas
stats