Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox destaca en su programa la “protección de la familia, bajada de impuestos y atracción de la inversión”

Candidatos de Vox en una visita al Parque Figueroa

Redacción Cordópolis

0

“Vox propone que la familia esté en el centro de todas las políticas públicas”. Así lo explica Yolanda Almagro, la candidata a la alcaldía de Córdoba -en una nota-, haciendo referencia al programa electoral que Vox plantea para la capital cordobesa. En cuanto a los impuestos y tasas el programa de Vox recoge la reducción de impuestos y tasas municipales y medidas para atraer la inversión y crear empleo. “Mejorando además las infraestructuras y servicios de los polígonos y parques empresariales para facilitar la instalación y desarrollo de empresas”.

En el decálogo de Vox se recoge la reducción radical del gasto político ineficaz y la mejora de los servicios públicos. “Suprimiremos concejalías y chiringuitos como el IMTUR , el IMAE, el IMGEMA y la GMU”. La protección del patrimonio histórico y cultural, “frente al deterioro creciente que podemos ver los cordobeses cuando paseamos por la calle” y el fomento de actividades de ocio saludable y deporte para los cordobeses son otras de las medidas que Vox recoge en su programa electoral en la capital. “Tras muchas visitas, encuentros y reuniones hemos podido comprobar el deprimente estado por ejemplo de nuestras instalaciones deportivas”.

Además, “protegeremos el patrimonio natural de Córdoba y aumentaremos las zonas verdes y reforestadas”. Vox pretende mejorar la atención al ciudadano, reduciendo la burocracia y garantizando la presencialidad, y defender el producto local frente a la burocracia, el ecologismo radical y la competencia desleal. Yolanda Almagro ha recordado que “ya hemos anunciado el apoyo a nuestro comercio local y qué medidas llevaremos a cabo al respecto. Haremos de Córdoba una ciudad de referencia en artesanía”.

Facilitar el acceso a la vivienda mediante un urbanismo amable y la mejora de los servicios públicos es otro de los puntos que recoge VOX para la capital, insistiendo en que “necesitamos seguridad e infraestructuras de calidad para Córdoba”.

La candidata de Vox a la alcaldía de Córdoba ha señalado que “este 28 de mayo los cordobeses pueden elegir si dejar a Córdoba plantada ante esta dejadez de los diferentes gobiernos o hacer de Córdoba una ciudad amable con oportunidades de futuro, limpia y atractiva para la inversión. Votando a Vox el 28 de mayo Córdoba mirará al futuro con la ilusión que merecen todos los cordobeses”.

Etiquetas
stats