Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santiago Abascal pide el voto para la candidata de Vox en Córdoba

Santiago Abascal y Yolanda Almagro.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha explicado este viernes, junto a la candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, que “unos y otros están condenando a Córdoba a la inseguridad y a la falta de prosperidad”, de manera que ha subrayado que ella “es la única que quiere cambiar las cosas en Córdoba”.

En un vídeo, Abascal ha ratificado lo que la candidata lleva denunciando durante los últimos meses, que “Córdoba está a la cabeza de España en la degradación de los barrios, al igual que está en la cabeza del paro juvenil”. “La inseguridad en sus calles es creciente y hasta el momento ni el PP, ni el PSOE, ni la izquierda, ni Ciudadanos han sido capaces de resolver este problema”, ha advertido.

Por ello, el presidente de Vox se ha dirigido al 20% de cordobeses que confiaron en Vox en las elecciones generales, “a esas 37.000 personas que cogieron las papeletas de Vox y a muchos más para que este próximo domingo confíen en Yolanda Almagro, que se ha puesto al frente de esta candidatura y que va a buscar un cambio de rumbo en Córdoba”.

Al respecto, Abascal ha manifestado que “Yolanda Almagro no se conforma con el relevo de otros partidos y quiere cambiar las cosas”, a lo que ha añadido que “Yolanda tiene un discurso valiente, que es el discurso de Vox, un discurso que lleva representando desde los inicios, porque es una persona que confió en Vox y se alistó al proyecto cuando casi nadie confiaba en él”.

Etiquetas
stats