Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP pide el voto para tener un Gobierno que “haga una política de utilidad y ofrezca soluciones a problemas reales”

La candidata número 1 del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, Isabel Prieto, en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La candidata número uno del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, Isabel Prieto, ha pedido el voto para el Partido Popular para “acabar con el sanchismo” y para poder tener un Gobierno que “haga una política de utilidad, que ofrezca soluciones a los problemas reales para que las cosas funcionen mejor, y que no divida, sino que una”.

Así lo ha puesto de manifiesto la candidata popular durante un paseo electoral por el mercadillo del Arenal en Córdoba junto a los miembros de la candidatura Marián Aguilar y Ángel López Vílchez, en el que ha asegurado que Feijóo “sí cree en el liderazgo de Andalucía” y es un “servidor público” que va a trabajar sin descanso para solucionar los problemas, desde la centralidad y sin dividir a la sociedad.

Prieto ha pedido en un comunicado la movilización “masiva” de los cordobeses el 23J para cambiar las políticas con las que no estamos de acuerdo y confiar el país a un presidente como Alberto Núñez Feijóo, “con la ambición suficiente para hacer de España uno de los mejores países de Europa”.

Además, la candidata popular ha puntualizado que “merecemos un gobierno mejor en España porque tenemos argumentos, equipos y un líder que nos puede dar un mejor futuro a todos”.

Prieto ha animado a los cordobeses a “no desaprovechar la oportunidad que suponen las elecciones generales del 23J para jubilar a Sánchez llenando las urnas de ilusión, de futuro y de compromiso, para no llevarnos una triste sorpresa porque si repiten esa alianza, nos quedan cuatro años muy duros”.

En este contexto, Prieto ha recriminado al Gobierno de Pedro Sánchez que “saque pecho” de su gestión cuando España ha estado sumida en “un gran proceso inflacionario” que, según ha dicho, “ha supuesto una pérdida de poder adquisitivo y ha obligado a las rentas más bajas a hacer ”más esfuerzo para llenar la cesta de la compra“.

Del mismo modo, Marián Aguilar ha pedido a los cordobeses repetir lo que hicieron el 28 de mayo y también hace un año que es “hacer de su voto la herramienta del cambio, que es urgente para avanzar en la transformación de Andalucía y de España”.

Para la candidata, “es de urgente necesidad el cambio político en España, una necesidad que, en su opinión, ”en Andalucía es mayor“ porque ”necesitamos un Gobierno de España que nos acompañe en esa transformación que hemos iniciado y que ha permitido a la comunidad andaluza convertirse en el tercer motor económico de España gracias a políticas reformistas de impuestos bajos que está atrayendo inversiones y actividad industrial, al tiempo que está permitiendo incrementar la recaudación y disponer de más recursos para mejorar los servicios públicos“.

Asimismo, Marián Aguilar ha puesto de relieve que estos comicios generales “se han convertido en una gran oportunidad para que los ciudadanos podamos pasar página del peor gobierno de España y recobrar la estabilidad, moderación y sentido común de la política”.

Copiar al portapapeles

Imprimir

Etiquetas
stats