Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Familia, deporte, visita al peluquero o Feria: la actividad de los candidatos a la Alcaldía en la jornada de reflexión

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Con la campaña concluida y a la espera de la jornada electoral del domingo 28 de mayo, los candidatos a hacerse con la Alcaldía de Córdoba vuelven por un día este sábado a su vida habitual y la dedican a actividades que van desde el descanso de unos al trabajo de otros, pasando por estar con la familia o practicar deporte.

Así, en la jornada de refexión, el candidato del PP y actual alcalde, José María Bellido, va a dedicar el día a estar con su familia, sobre todo con sus hijas, de 8 y 12 años, que “no han pisado la feria con su padre aún”. “Este día lo voy a dedicar a ellas”, con una visita al recinto ferial, comida fuera de casa y alguna actividad de ocio por la tarde.

Por su parte, el candidato del PSOE, Antonio Hurtado, saldrá temprano a correr por la ciudad y a media mañana estará por el parque de Miraflores -uno de sus lugares favoritos de Córdoba-. A mediodía se irá a comer con su madre a Aguilar de la Frontera y volverá por la noche a Córdoba de cara a descansar antes de la votación del domingo.

Por la coalición de izquierda Hacemos Córdoba, su candidato Juan Hidalgo, hará su rutina habitual de un sábado de Feria, haciendo turno de trabajo como voluntario en la caseta del PCE y el Rincón Cubano en El Arenal, en la última jornada de fiesta en el recinto ferial, donde estará al otro lado de la barra, en cocina o pinchando música.

Desde Ciudadanos, su candidato, Jesús Lupiáñez, cuenta que comenzará la jornada de reflexión trabajando en el hotel en el turno de noche de viernes al sábado. Luego, acudirá a su peluquero de confianza al que dice tener pendiente una visita debido al ritmo frenético de la campaña. Y pasará parte de la jornada con sus padres y su familia, descansando junto a ellos durante la tarde. Después volverá al hotel para continuar con otro turno de noche que le llevará directamente a la jornada de votación del domingo.

Y, finalmente, la candidata de Vox a la Alcaldía, Yolanda Amagro, dedicará la jornada del sábado a estar con su familia. “La he tenido muy descuidada estos últimos meses necesitan de mí y yo necesito de ellos”. Será un día de tranquilidad con los suyos, “poniéndonos al día de todo lo que nos ha pasado en estos cuatro últimos meses”.

Etiquetas
stats