Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los comerciantes ambulantes llevan su protesta a un acto electoral del PP

Protesta de los comerciantes ambulantes frente al lugar donde el PP celebra un acto electoral este jueves.

Redacción Cordópolis

0

Los comerciantes ambulantes de Córdoba han llevado sus protestas y reivindicaciones ante un acto electoral del PP donde se encontraba el alcalde y candidato a la reelección, José María Bellido.

Los ambulantes vienen protestando en las últimas semanas por lo que consideran “falta de respuesta” del Ayuntamiento a sus demandas, así como “el acoso” recibido por parte de los “placeros” (policías locales dedicados a la regulación de los mercadillos) y el “incumplimiento” por parte del Ayuntamiento a la hora de tramitar las nuevas ordenanzas, todo lo que que, a su juicio, “sigue causando múltiples problemas”.

Ante ello, este jueves se han plantado con su pancartas en la avenida de El Brillante, frente a Las Palmeras del Brillante, donde el PP celebraba un acto con la presencia del secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, y el candidato del PP a la reelección como alcalde, José María Bellido.

La Policía Nacional ha hecho acto de presencia en el lugar, manteniéndose la protesta en la acera de enfrente del establecimiento donde transcurría el acto.

Etiquetas
stats