Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El candidato de Hacemos Córdoba ya ha emitido su voto...por correo

Juan Hidalgo (izqda), candidato de Hacemos Córdoba, en el arranque de la campaña electoral

Carmen Reina

0

Ya hay uno de los candidatos a la Alcaldía de Córdoba de los principales partidos que se presentan a las elecciones municipales del 28 de mayo que ha votado.

Juan Hidalgo, líder de la candidatura de coalición de izquierdas Hacemos Córdoba, ha dado a conocer que ya ha emitido su voto por correo. Lo ha difundido en las redes sociales este jueves 18 de mayo, el último día habilitado para solicitar el voto por correo, que se puede entregar hasta el día 24.

Desde Hacemos Córdoba han querido así animar al voto por correo para promover la participación por este método a quienes el 28M no puedan acudir a las urnas, explican fuentes de la coalición a este periódico.

De hecho, desde Hacemos Córdoba ya promovieron la opción del voto por correo cuando se abrió el plazo para solicitarlo, explicando en redes sociales con un vídeo informativo cómo se debe ejercer el derecho de voto con este método.

Etiquetas
stats