Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ejército convoca 660 plazas y abre inscripción en Córdoba

Algunos de los militares españoles que se entrenan para ir al Líbano.

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado en la mañana de este jueves una oferta de empleo público para el Ejército. En concreto, se buscan 660 plazas de militares de carrera en los diferentes cuerpos, Tierra, Mar y Aire.

Así, se convocan 433 plazas mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

También hay otras 25 plazas de ingreso directo y promoción sin exigencia de titulación universitaria previa, para incorporarse como militar de carrera al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

En la escala de suboficiales, se prevén 100 plazas más para el Ejército de Tierra, 42 plazas más en la Armada y 60 más en el Ejército del Aire. Esta convocatoria es por ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior (TTS), para la incorporación como militar de carrera a las escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

Se puede solicitar información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) reclutamientocordoba@oc.mde.es o a través de la página web (www.reclutamiento.defensa.gob.es)

Etiquetas
stats