Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La DOP Priego de Córdoba es reconocida en Londres con cuatro medallas

Los productos premiados en Londres.

Redacción Cordópolis

0

Los aceites de oliva virgen extra (AOVE) de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba han sido reconocidos en la XII edición del Concurso Internacional London IOOC, que se celebró los días 20 y 21 de junio, con cuatro medallas.

Así lo ha indicado la DOP en una nota en la que ha detallado que este concurso nació con la filosofía de informar y promocionar la calidad y diversidad de variedades de los AOVE, así como informar de los aspectos saludables y nutricionales de su consumo.

En esta nueva edición cuatro firmas de la DOP Priego de Córdoba han sido galardonadas, en concreto, 'XY', de 'X 37 Grados Norte SL', ha sido reconocida con la Medalla de Oro, al igual que 'Parqueoliva Serie Oro' y 'Rincón de la Subbética', ambas de SCA Almazaras de la Subbética. Por su parte, 'El Empiedro', de la SCA Olivarera La Purísima, ha sido galardonada con la Medalla de Plata.

Etiquetas
stats