Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a una mujer con la caja de un iPhone cargada de hachís

Caja con la droga intervenida por la Policía.

Redacción Cordópolis

0

La Policía le incauta 74 gramos de droga y le acusa de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 30 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública al esconder en la caja de un teléfono móvil 74 gramos de hachís. La actuación policial tuvo lugar sobre las nueve de la noche del viernes pasado, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la plaza de Valdeolleros, “detectaron un fuerte olor a hachís procedente de un grupo de personas que se encontraban en dicha plaza”, señala una nota de prensa oficial.

Por ello, y ante la sospecha de que alguno de los jóvenes pudiera portar sustancias estupefacientes, se procedió a cachearlos. “La ahora detenida [portaba en] el interior de su bolso una placa rectangular de hachís, con un peso bruto de 74 gramos, la cual trataba de ocultar dentro de una caja vacía de un terminal telefónico”, sigue la nota. Igualmente, los agentes le intervinieron 90 euros en efectivo.

Etiquetas
stats