Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar muebles y electrodomésticos de una casa

.

Redacción Cordópolis

0

Uno de los arrestados en Baena es menor de edad y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía

La Guardia Civil de Baena ha detenido a dos vecinos de la localidad, uno de ellos menor de edad y el otro conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda ubicada en una calle de la población.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, la investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en el puesto principal de Baena, que el día 29 de enero una vecina del municipio recibió una aviso de que en una vivienda de su propiedad un grupo de jóvenes habían entrado, al parecer con la intención de robar.

Ante esto, la mujer se desplazó de inmediato al lugar y cuando llegó a las inmediaciones de la vivienda observó a unos jóvenes junto a una serie de muebles y electrodomésticos de su propiedad, al tiempo que huyeron inmediatamente del lugar y comprobó como efectivamente se acababa de producir un robo en el interior de la casa.

Con las primeras gestiones realizadas y los datos obtenidos en la vivienda, los agentes averiguaron que el robo supuestamente había sido cometido por dos jóvenes, vecinos de la localidad, quienes finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, en el caso del menor, a disposición de la Fiscalía de menores de la capital.

Etiquetas
stats