Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por intentar robar en un chalet de Carrera del Caballo

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a dos hombres, de 42 y 30 años, acusados de un intento de robo en una vivienda en la urbanización de Carrera del Caballo junto a la antigua carretera N-432. Según ha podido saber este periódico, el arresto se produjo en la noche del pasado 11 de agosto, cuando los detenidos intentaban entrar en la vivienda, algo que no consiguieron.

Según ha podido saber este periódico, los agentes fueron alertados después de que al parecer dos personas habían saltado una tapia de un chalet y trataban de entrar dentro, dando golpes en la puerta. Sin embargo, tras mucho intentarlo no lo lograron, por lo que huyeron de la zona.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional los ladrones habían desistido y habían huido. En los alrededores se encontró a una persona andando, que fue interrogada y que confesó que había tratado de robar en el chalet al no tener nada para comer. Poco después, al lugar regresó un vehículo conducido por una segunda persona, que dio un testimonio contradictorio de qué hacía allí y que acabó confesando que le habían pedido llevar a dos personas a la zona para el robo de una vivienda. Los dos fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Policía.

Los agentes intervinieron a los arrestados material con el que supuestamente iban a llevar a cabo el robo, que finalmente fue frustrado.

Etiquetas
stats