Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar un cachorro para venderlo por Internet

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional constató que los ladrones saltaron la valla de una casa en Mirabueno para llevarse al animal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Según la información policial, están acusados de robar cachorros de perro para posteriormente venderlos a través de internet.

Estas detenciones han sido posible gracias a la interposición de una denuncia por parte de una persona en dependencias de la Policía Nacional en la que manifestaba haber sido víctima del robo de un cachorro de la raza bulldog francés cuando este se encontraba en el patio delantero de su vivienda situada en la urbanización de Mirabueno, habiendo tenido que saltar los ladrones una valla perimetral para acceder a dicho patio.

Una vez realizadas las oportunas gestiones se pudo comprobar como dicho animal se encontraba a la venta a través de una página de compra-venta de Internet, logrando los agentes localizar a los presuntos autores del robo, así como recuperar el animal, el cual le fue devuelto a su legítima propietaria.

Etiquetas
stats