Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos menores por robar una bicicleta de montaña

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha arrestado a los acusados en el Figueroa, por quitarle la bicicleta a otro menor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba capital a dos menores de edad, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación a otro menor, al que habrían sustraído presuntamente una bicicleta de montaña.

Según una nota de la Policía, las detenciones tuvieron lugar el 9 de junio cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona del Figueroa fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran hasta la calle Cantábrico, donde al parecer dos jóvenes le habían sustraído una bicicleta de montaña a un menor de 14 años.

Por tal motivo los agentes se personaron en la mencionada calle para entrevistarse con la víctima, donde ésta les ratificó que momentos antes había sido abordada por dos jóvenes que, tras intimidarle con hacerle daño si no les entregaba su bicicleta, se llevaron la misma. Así el menor les facilitó las características físicas de sus agresores, así como de la bicicleta.

Los agentes comunicaron los datos aportados por la victima a los demás indicativos en servicio, logrando localizar a los presuntos ladrones en un camino de tierra paralelo a la Ronda de Poniente, los cuales fueron interceptados y detenidos. En un primer momento trataron de huir, pudiendo igualmente los actuantes recuperar la bicicleta, que fue devuelta a su legítimo propietario.

Etiquetas
stats