Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por llevar 35,2 kilos de maría y hachís bajo su asiento del autobús

Droga intervenida en el autobús

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil intervino la droga cuando inspeccionaba a los pasajeros en un control de carreteras

La Guardia Civil ha detenido en Montoro, a dos varones de 23 y 46 años, por tráfico de drogas al descubrir que cargaban 35,2 kilos de marihuana y hachís en su equipaje. Los dos detenidos viajaban en un autobús que fue parado por la Guardia Civil en un control de la Autovía 4, a la altura de Montoro.

Los agentes vieron que bajo los asientos de los detenidos había dos bolsas de deporte, que tras ser inspeccionadas contenían en su interior 21,800 kilogramos que hachís, preparados y dispuestos para su venta. Ante este hallazgo, se procedió a la detención del propietario de las bolsas.

Asimismo, se localizó una maleta conteniendo en su interior 48 paquetes de cogollos de marihuana, envasados al vacío, que tras ser pesados, arrojaron un peso de más de 13 kilogramos. Ante estos hallazgos, los Guardias Civiles procedieron a la detención de dos personas de 23 y 46 años de edad como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas y a su traslado al Puesto de Montoro para la instrucción de las pertinentes diligencias.

Detenidos, droga intervenida, 21,800 kilogramos de hachís y 13,4 kilogramos de cogollos de marihuana y diligencias instruidas fueron entregadas a la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats