Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cuando escondían teléfonos móviles que acababan de robar

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de mediana edad como presuntos autores de un hurto en un centro comercial de la capital cordobesa, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a última hora de la tarde cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia fueron requeridos desde un establecimiento comercial. Al parecer, tenían localizados a dos individuos que presuntamente habían sustraído varios terminales de telefonía móvil del interior del mismo.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento pudieron comprobar como efectivamente portaban escondidos entre sus pertenencias varios teléfonos móviles, ascendiendo el montante total de ellos a más de 850 euros. Además, los agentes detectaron un dispositivo de pequeño tamaño con el que presuntamente inutilizaban los sistemas de alarma anti-hurto de los artículos.

En vista de lo acontecido se procedió a la detención de estas dos personas por la presunta comisión de un delito de hurto.

Etiquetas
stats