Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por saltarse el confinamiento con su coche, en el que transportaba 200 gramos de marihuana

Un guardia civil en Hornachuelos.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Hornachuelos a un vecino de la localidad, de 30 años, conocido por sus antecedentes policiales, que se había saltado las medidas de restricción de movilidad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de desobediencia.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la detención se llevó a efecto tras detectar la Guardia Civil en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en uno de los accesos a la localidad de Hornachuelos a un vehículo ocupado por una persona, que tras ser identificado resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales por tráfico de drogas.

Tras identificar a esta persona y ante la sospecha de que el mismo pudiera transportar algún tipo de droga en el vehículo que conducía, los guardias civiles procedieron al registro del coche, localizando en su interior unos 200 gramos de marihuana, que fueron intervenidos.

Ante este hallazgo, se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil recuerda que tiene establecidos dispositivos de control de movilidad de personas y vehículos en los accesos y salidas de las poblaciones, con el fin de hacer cumplir lo establecido en el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma.

Etiquetas
stats