Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras robar dos móviles y pedirle dinero a su dueña por devolvérselos

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detuvo, a finales de la semana pasada, a un hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras exigir dinero por devolver a su legitimo propietario diversos objetos, entre ellos dos terminales de telefonía móvil, a través de internet.

La investigación fue iniciada a finales del mes de diciembre por agentes del Grupo de Policia Judicial del distrito Oeste de Córdoba cuando una mujer interpuso denuncia sobre el hurto al descuido de un bolso conteniendo en su interior diversa documentación y dos teléfonos móviles mientras se encontraba en un establecimiento de ocio de la capital cordobesa. Posteriormente, la víctima denunció que una persona que desconocía se puso en contacto con ella, a través de su perfil en una red social de internet, manifestándole como al parecer tenía en su poder las pertenencias denunciadas y que se las podía devolver si le entregaba cierta cantidad de dinero por la devolución.

En vista de lo acontecido los agentes consiguieron situar en la provincia de Córdoba a un individuo como posible autor del delito, culminando la investigación a finales de la pasada semana con el arresto de un hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Los agentes recuperaron gran parte de los efectos sustraídos entre ellos dos móviles de alta gama, los cuales fueron devueltos a su propietaria.

Etiquetas
stats