Detenido por robar a un joven a punta de navaja en la feria de Puente Genil

.
La Guardia Civil ha arrestado a un joven de 27 años, denunciado por otro, que fue asaltado de madrugada en la Caseta de la Juventud

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 27 años, conocido por sus antecedentes delictivos, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en las personas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el arrestado asaltó a otra persona durante la feria para robarle.

Así, la Guardia Civil asegura que se tuvo conocimiento de los hechos el pasado día 20 por denuncia de la víctima, un joven de 24 años. El joven expuso que durante la pasada feria de la localidad de Puente Genil, cuando se encontraba el día 16 de agosto sobre las 5:00 en la caseta de la Juventud, se le acercó el supuesto autor de los hechos, le esgrimió una navaja y registrándole los bolsillos le sustrajo el dinero en efectivo y el móvil que portaba.

Ante la denuncia formulada, la Guardia Civil estableció el oportuno dispositivo de búsqueda y localización del supuesto autor de los hechos, procediendo a la detención del mismo el pasado día 24 de agosto. Finalmente, se detuvo al sospecho, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats