Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras robar el coche de un hombre que paró en un semáforo

Redacción Cordópolis

0

La Policía había denunciado al mismo individuo, de 42 años, 20 minutos antes por portar una navaja en la calle Sagunto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia. En concreto, se le acusa de intentar robar el coche a un hombre que se había parado en un semáforo.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la actuación policial tuvo lugar sobre las 2.00 de la madrugada del pasado día 3 de mayo, cuando los componentes de un indicativo policial que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia por la avenida Barcelona observaron, a lo lejos, como un individuo se aproximaba a un vehículo parado en un semáforo, abriendo, de forma brusca, la puerta del conductor. Según la nota, el hombre llegó incluso a sacarlo del coche, para a continuación subirse él, razón por la cual los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, cortando la circulación con el vehículo policial para impedir que el ahora detenido huyera. Los agentes le solicitaron que bajara del vehiculo, ya que su legítimo propietario se encontraba estupefacto ante lo sucedido, si bien los actuantes finalmente lograron sacar al individuo del vehículo, a pesar de que mostraba una resistencia activa, siendo detenido.

Estos mismos agentes 20 minutos antes habían tenido otra actuación con el ahora detenido, dado que se había recibido una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba sobre una persona que estaba insultando a los viandantes en la calle Sagunto, motivo por el cual fue localizada e identificada, siendo propuesto para sanción administrativa.

Etiquetas
stats