Detenido un prófugo con cuatro reclamaciones de busca y captura en vigor

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Agentes de la Policía Nacional han detenido un prófugo de la justicia al que le constaban cuatro reclamaciones judiciales en vigor. El arresto se produjo el pasado miércoles por la tarde en la barriada cordobesa de Las Palmeras, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La detención ha sido posible gracias a un amplio dispositivo policial de búsqueda establecido tras tener conocimientos los agentes que al ahora detenido, al que le constaban varias requisitorias judiciales tanto de localización y detención como de ingreso en prisión, pudiera encontrarse en la barriada.

La culminación del dispositivo tuvo lugar durante la madrugada del pasado miércoles cuando agentes del Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba lograron localizarlo en la Barriada de la Palmeras. Cuando esta persona detectó la presencia policial adoptó una actitud huidiza, acelerando el paso y oponiendo fuerte resistencia. Los policías lograron reducirlo y detenerlo. Una vez puesto a disposición judicial el titular del Juzgado decretó su inmediato ingreso en prisión.

Etiquetas
stats