Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven de 16 años por apuñalar a otro en El Arenal

Redacción Cordópolis

0

El arrestado acudió al hospital a que le atendieran de unas heridas leves y fue arrestado; la víctima tiene un corte en el costado y está fuera de peligro

La Policía Nacional detuvo anoche a un joven de 16 años por ser el autor, presuntamente, del apuñalamiento de otro de 24 años durante la madrugada del domingo en la zona del Arenal. Según han confirmado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en torno a las 3.50. A esa hora, la Policía Nacional recibió dos llamadas que alertaban de que en la zona del Arenal se había producido una pelea.

En concreto, la riña se produjo entre dos jóvenes, según pudo determinar posteriormente la Policía Nacional. Uno de ellos, de 24 años, había sido trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba por sus amigos con una puñalada en el costado izquierdo. Sin embargo, nada se sabía del presunto agresor, al que se le había perdido la pista. Ya en el hospital, los agentes recabaron el testimonio tanto del herido como de sus amigos. Al poco, ingresó para ser atendido por heridas leves el joven de 16 años que resultó ser el presunto agresor y que fue arrestado.

Etiquetas
stats