Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras incautarle en una caja fuerte cocaína, marihuana y 2.290 euros en efectivo

Droga incautada en Villanueva de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene desarrollando en la provincia contra el tráfico de drogas, ha detenido a un vecino de Villanueva de Córdoba como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una información recibida en el Puesto de la Villanueva de Córdoba, que en el interior de una vivienda de la localidad, pudieran ocultarse drogas.

Las investigaciones posteriores permitieron localizar la vivienda y, tras obtener indicios suficientes de que en su interior pudieran ocultarse drogas, se solicitó el preceptivo mandamiento judicial y procedió al registro de la misma.

Una vez dentro, los agentes localizaron en su interior, concretamente en el salón de la misma, un saco conteniendo 990 gramos de marihuana, que fue intervenido. Asimismo, la Guardia Civil localizó una caja fuerte, que tras su apertura contenía más de 19 gramos de cocaína, más de 19 gramos de marihuana, 27 gramos de sustancia de corte, una balanza de precisión, 2 teléfonos móviles y 2.290 euros en billetes fraccionados, que fueron intervenidos.

Ante estos hallazgos, la Guardia Civil procedió a la detención de uno de los usuarios de la vivienda como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats