Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre tras dañar una docena de coches aparcados

Dos motos salen de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron a principios de mes en Alcolea | El testimonio de los vecinos, clave para detener al sospechoso

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito daños, ocasionando los mismos en 12 vehículos que se encontraban aparcados en una de las calles de la barriada de Alcolea.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la investigación tuvo comienzo tras recepcionarse durante las dos primeras semanas del mes de septiembre más de diez denuncias en las que vecinos de una misma calle de la barriada de Alcolea manifestaron que, cuando se disponían a coger su vehículo, habían observado como alguien había realizado de manera intencionada diversos daños.

Ante tales hechos, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación, la cual les llevó a entrevistarse con varios vecinos de la zona. Este hecho fue determinante para la plena identificación del presunto autor de los hechos, estableciéndose hace unos días, un dispositivo enfocado a la localización y detención de esta persona. Finalmente el acusado fue arrestado el pasado viernes.

Etiquetas
stats