Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras haber robado más de 2.400 euros de un bar de Priego

Varios billetes de euro.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a un vecino de la localidad de 56 años de edad, acusado de haber sustraído más de 2.400 euros en billetes y monedas de un establecimiento hostelero de la localidad, y que se enfrenta a un delito de hurto.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que el delito se cometió a finales del pasado mes de febrero. Según la denuncia, una o varias personas habían accedido al interior del establecimiento aprovechando que la puerta se encontraba abierta para hacerse con un botín de más de 2.400 eurs en billetes y monedas fraccionadas.

Ante ello, la Guardia Civil se trasladó al local y, tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor del hurto.

Las gestiones realizadas, unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicadas en el establecimiento, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 56 años de edad y proceder a su detención en fechas recientes, como supuesto autor de un delito de hurto.

Detenido y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats