Detenido por entrar a robar en un chalet por la ventana

.
El joven fue localizado en las inmediaciones de la vivienda que trató de asaltar, en la Barriada de Los Ángeles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda cometido en la Barriada de los Ángeles de Córdoba.

La intervención tuvo lugar a media tarde del pasado lunes en la Barriada de los Ángeles cuando en la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando que, al parecer, un joven tras escalar por una pared había accedido a través de una ventana al interior de una vivienda.

Por tales hechos, policías encargados de la prevención de la delincuencia se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección técnico-policial, observando como en una de las paredes del chalet había huellas de calzado, así como una de las ventanas abiertas.

En vista de lo acontecido, los agentes establecieron un dispositivo perimetral fruto del cual detectaron la presencia en las inmediaciones del inmueble de una persona que coincidía con las características aportadas en la llamada. Una vez interceptado este hombre, los agentes se entrevistaron con él, no ofreciendo versión coherente sobre el motivo de su actitud y su presencia en el lugar. Otros policías comprobaron cómo había signos de acceso al interior del inmueble, por lo que fue detenido por la presunta comisión de un delito de robo en interior de vivienda.

Etiquetas
stats