Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Detenido un cordobés en Almería por secuestrar y agredir a una joven de 19 años

Material intervenido en el domicilio por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos personas, uno de ellos de Córdoba, por el secuestro, amenazas y agresión en el barrio almeriense de Pescadería a una joven de 19 años porque al parecer tenía una deuda contraída con ellos.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que tras varias horas recibiendo golpes y amenazas, en un descuido de sus captores, la joven logró huir tras descolgarse por una pared y refugiarse en un bar próximo, desde donde pidió auxilio.

Sobre las 19:00 del 9 de julio la víctima telefoneó al 091 y narró a los agentes que había sido retenida durante varias horas por parte de una pareja en el domicilio de esta y que había logrado huir y se encontraba en un bar. Cuando llegaron los agentes, la encontraron descalza, con hematomas y arañazos.

La chica explicó que había sido retenida en contra de su voluntad, que había sufrido diversos golpes y que con un cuchillo de cocina le amenazaron de muerte a ella y a su familia, ya que le acusaban de deberles 1.700 euros.

La víctima narró a los policías que había estado compartiendo piso con ellos durante tres meses y que ese día había sido retenida sin explicación alguna durante varias horas y agredida físicamente.

Cuando los agentes acudieron al domicilio de la pareja, los dos ofrecieron resistencia e incluso azuzaron a un perro para que atacara a los policías.

Finalmente fueron arrestados y en la vivienda se encontraron 46 plantas de marihuana y fueron intervenidas 21 papelinas de cocaína, 57 pastillas de éxtasis, dos cuchillos, una catana y un bate de béisbol.

Los detenidos, que responden a las iniciales H. H, natural de Marruecos de 23 años de edad y B. A. R., natural de Córdoba y de 27 años, han sido investigados como presuntos autores de detención ilegal, amenazas, lesiones, contra la salud pública y atentado a agente de autoridad.

Etiquetas
stats