Detenido el conductor que se dio a la fuga tras el accidente mortal junto al Puente del Arenal

Dependencias municipales del área de Movilidad | MADERO CUBERO

Un motorista de 58 años ha fallecido en el acto, este jueves, en torno a las 06:08, en la Avenida Campo de la Verdad de la capital cordobesa, en un accidente por alcance de un turismo cuyo conductor, un hombre de 42 años, ha sido detenido por la Policía Local tras huir del lugar del siniestro, ser localizado después en una plaza próxima y dar un resultado de positivo penal en la prueba de alcoholemia efectuada.

El informe policial recoge que este jueves 29 de noviembre, sobre las 06:08, se tiene aviso de un accidente en la Avenida Campo de la Verdad, concretamente en el semáforo en paso de peatones a la salida del Puente del Arenal con dirección a la Plaza de Santa Teresa, junto al Centro de Creación Contemporánea (C3A) y con una posible víctima fallecida.

Personadas las patrullas policiales se puede comprobar que efectivamente, en el lugar indicado, se había producido un accidente de tráfico consistente en alcance de un turismo a un ciclomotor que se encontraba parado en fase roja de semáforo. El conductor del turismo, una vez colisionado contra el vehículo de dos ruedas, se había marchado del lugar.

El conductor del ciclomotor implicado y alcanzado por el turismo (A. G. G.) de 58 años, falleció en el acto debido a las lesiones producidas por el impacto.

El conductor fugado (M. T. S.) de 42 años, gracias a la información recabada en el lugar del accidente pudo ser localizado en la Plaza de Santa Teresa, muy próximo al lugar de los hechos, y sometido a la prueba de detección alcohólica arrojó un resultado de positivo penal de 0,76 mg/l, siendo detenido.

Etiquetas
stats