Detenido tras asaltar tres locales comerciales y robar material valorado en 6.000 euros

Un agente en Bujalance.

La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a un vecino de la localidad, de 32 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de tres delitos de robo cometidos en establecimientos de la localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias presentadas en el Puesto de Bujalance que se habían cometido tres robos en establecimientos comerciales de la localidad,

donde autores desconocidos, tras acceder al interior de los inmuebles, habían sustraído una gran cantidad de objetos valorados en más de 6.000 euros.

El análisis de las denuncias unido a las inspecciones oculares realizadas en los establecimientos donde se habían cometido los robos permitió averiguar que los mismos habían sido cometidos por la misma persona, ya que todos ellos habían sido cometidos con un modus operandi similar.

El avance de la investigación permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los robos de un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en los robos, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que permitió arrestado en Bujalance en fechas recientes.

Etiquetas
stats