Detenido por asaltar de madrugada a una joven para robarle el móvil

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

La Policía Nacional en Córdoba ha detenido a un joven por la presunta comisión de un delito de robo con violencia cometido a media tarde de finales de la pasada semana en la capital cordobesa, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

El suceso tuvo lugar cuando una joven que caminaba por una calle de la barriada de la Fuensanta fue abordada de manera sorpresiva por la espalda por un hombre, el cual tras amenazarla, llegando incluso a golpearla le sustrajo sus pertenencias entre ellas un terminal de telefonía móvil de alta gama. El ladrón huyó posteriormente del lugar, sin conseguir su objetivo.

A raíz de la interposición de la correspondiente denuncia, los agentes en servicio de la prevención de la delincuencia de la zona de la Fuensanta lograron la localización del presunto autor de los hechos a primera hora de la noche, en una calle de la citada barriada, gracias al dispositivo elaborado a principios de la presente semana, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Etiquetas
stats