Detenido tras arrojar por la ventanilla del coche la droga que transportaba

.
La Guardia Civil sorprendió al hombre en un control de carreteras rutinario en Cerro Muriano

La Guardia Civil ha detenido en Cerro Muriano a un vecino de Córdoba, un varón de 43 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el hombre arrojó por la ventanilla del coche que conducía la droga que transportaba cuando fue sorprendido por la Guardia Civil.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los planes llevados a efecto en la provincia en la lucha contra el tráfico de drogas, se procedió en un cruce de carreteras de la sierra cordobesa a la identificación del conductor de un vehículo, que ante la presencia de los agentes dio muestras de nerviosismo, y que momentos anteriores a la detención del vehículo arrojó por la ventanilla un envoltorio de papel.

Una vez recogido el envoltorio de la cuneta, los guardias civiles observaron que el mismo contenía un total de 12 papelinas de una sustancia que podría tratarse de cocaína. Ante el hallazgo, se efectuó un registro del vehículo y del conductor, dando como resultado que el mismo portaba 500 euros en metálico en billetes fraccionarios, así como otras pequeñas dosis de otras drogas.

En total se le intervinieron 16 gramos de cocaína, en dosis dispuestas para la venta, un gramo de hachís y tres gramos de marihuana, además de 500 euros en diferentes billetes.

Etiquetas
stats