Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un detenido por agredir a un policía en la Feria

Vehículo de la Policía Local en El Arenal | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Una persona fue detenida este martes de Feria en el recinto de El Arenal por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Según consta en el balance de incidencias que cada día hace la Subdelegación del Gobierno de todo lo que acontece en la Feria, el incidente más destacado de este martes fue precisamente el arresto de esta persona que agredió a un policía. No consta que el agente sufriera heridas graves.

Mientras, la Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado durante la jornada del martes un total de 125 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a identificaciones.

Por otra parte, se han llevado a cabo tres actuaciones de auxilio humanitario. Se ha procedido también a la intervención de 20 sustancias estupefacientes y tres armas blancas, según el balance realizado por la oficina conjunta.

El resto de las actuaciones de los agentes de la Policía Nacional y Local en el recinto ferial se corresponden con la recuperación de objetos tanto robados como perdidos.

Etiquetas
stats