Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por agredir a su expareja con una picota en Puente Genil

Antonio Gutiérrez

0

La agresión se ha producido en la calle Isaac Peral cuando la víctima paseaba con un amigo | El agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima, dictada el pasado mes de agosto

Una mujer de 44 años ha sido trasladada de urgencia al hospital de Puente Genil después de ser agredida con una picota y no con un hacha como en un primer momento informaron los servicios de emergencia, en la localidad de Puente Genil. Según confirmaron fuentes cercanas al caso, la agresión se ha producido en plena calle, en concreto en Isaac Peral, cuando la víctima paseaba con un amigo que también ha resultado herido.

La Guardia Civil instruye diligencias en estos momentos y, según ha podido saber este medio, el presunto autor de la agresión es el exmarido de la mujer, contra el que pesaba una orden de alejamiento dictada por un juez el pasado mes de agosto. Esta persona ha sido detenido por los agentes de la Benemérita en Puente Genil.

La llamada a los servicios sanitarios se ha producido alrededor de las 18.00 horas, a través de un particular, y hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios que, según las primeras informaciones, han atendido a la víctima de una herida en la cabeza, así como a su acompañante que también ha sido trasladado con heridas y una crisis de ansiedad. Afortunadamente, y siempre según las fuentes consultadas, las heridas no revisten gravedad y ambos ya han sido dados de alta del hospital de Puente Genil, adonde fueron trasladado tras sufrir la agresión.

La investigación está en manos de la Guardia Civil que, en estos momentos, toma declaración a los dos heridos e instruye diligencias contra el presunto agresor.

Etiquetas
stats