Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer que llevaba en su coche 200 gramos de marihuana y otros 20 de polen

Plantas de marihuana | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Villa del Río ha detenido a una vecina de 29 años por tráfico de drogas, señala una nota de prensa. Tras identificar en un control de carreteras a las dos ocupantes de un vehículo sospechoso, los agentes encontraron 12 frascos de cristal con abundantes cogollos de marihuana, una pieza de polen de hachís y una báscula de precisión, que fueron intervenidas.

Al sospechar los guardias civiles que en el interior del domicilio de la detenida pudieran ocultarse más drogas, se procedió a su registro, localizando en su interior cuatro tallos de marihuana en fase de secado, que también fueron intervenidos. La conductora y propietaria de la droga intervenida fue detenida por tráfico de drogas.

En total, la Guardia Civil ha intervenido en este operativo, 200 gramos de marihuana, 20 gramos de polen de hachís, 1 báscula de precisión y dos picadoras de hoja de marihuana.

Etiquetas
stats