Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida con una mochila repleta de papelinas de heroína, cocaína y básculas de precisión

Un agente de la Guardia Civil muestra un paquete con droga.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a una vecina de la localidad de 48 años como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. La mujer fue localizada con una mochila llena de heroína, cocaína y material para su pesaje.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil de Palma del Río, fruto de los continuos servicios que se vienen realizando en determinadas zonas de la localidad para evitar en la medida de lo posible la venta y/o consumo de sustancias estupefacientes, observó durante uno de estos servicios cómo una mujer de unos 40 años presentaba una actitud esquiva y nerviosa. Al percatarse de la presencia policial, intentó eludir a los agentes en todo momento, dirigiéndose hacia la zona de soportales con el fin de camuflarse entre los inmuebles.

Por lo expuesto, los guardias procedieron a la interceptación de la mujer. Durante su identificación se pudo verificar que llevaba en el interior de la mochila negra que portaba una pequeña caja de seguridad metálica conteniendo gran cantidad de papelinas de supuesta heroína, así como útiles, efectos y herramientas para la manipulación, distribución y venta de este estupefaciente.

Ante tal hallazgo, se procedió a su detención. La inspección efectuada en la caja, permitió localizar en su interior 69 papelinas de supuesta mezcla de heroína, dos papelinas de supuesta cocaína, dos básculas de precisión y numerosos útiles de corte y dispensación utilizados para la venta de estupefacientes.

Etiquetas
stats