Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Defensa abre una oferta de empleo para cubrir 69 plazas

Militares en Cerro Muriano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ministerio de Defensa ha abierto un nuevo proceso de selección para el ingreso en las Fuerzas Armadas con una convocatoria para ingresar en los centros docentes militares de formación, como militar de carrera y complemento, para un total de 69 plazas de oficiales de los cuerpos de Intendencia, Ingenieros e Ingenieros Técnicos.

Según informa en un comunicado y se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este 29 de mayo, se han abierto distintas convocatorias para acceso a militar de carrera y complemento. De un lado, escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia, mediante la forma de ingreso directo, con la incorporación prevista como militar de carrera en 25 plazas. De otro lado, para la adscripción como militar de complemento, hay otras 11 plazas.

En las escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros, la convocatoria prevé mediante la forma de ingreso directo para la incorporación como militar de carrera, 16 plazas para la incorporación a las Escalas de Oficiales y otras 17 plazas para la incorporación a las Escalas Técnicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, es decir, que concluye el próximo 8 de junio.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba, al correo reclutamientocordoba@oc.mde.es o a través de la página web www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Etiquetas
stats