Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuidado, ladrón, este taxi te denunciará

Presentación de la campaña informativa de prevención de robos en taxi. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional y los autónomos del taxi presentan una campaña informativa para disuadir a los usuarios de posibles robos o hurtos

“Todos los hurtos y robos detectados en este Auto-Taxi serán denunciados”. La Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto-Taxi (Auttacor) ha presentado esta mañana una iniciativa de la mano de la Policía Nacional y la Subdelegación del Gobierno en Córdoba para evitar pequeños robos en los taxis de toda Andalucía. Bajo ese lema, los taxistas alertaran al usuario que quiera viajar gratis, es decir, aquellos que se suben al vehículo y cuando llegan al lugar deseado deciden salir corriendo y no pagar la carrera, por ejemplo, según ha denunciado esta mañana el presidente de Auttacor, Miguel Ruano.

La campaña consistirá, básicamente, en la instalación de una pegatina con el logotipo que alertará a los usuarios de que el taxi que están usando tiene línea directa con la Policía Nacional. El objetivo es disuadir a los posibles ladrones, que no sólo dejan la carrera sin pagar si no que también amenazan a conductores y, a veces, le roban el dinero.

Esta iniciativa se extrapolará al resto de los integrantes de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi en Andalucía.

Etiquetas
stats