Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se cuelan de madrugada en su casa del casco y le roban bisutería y una bici

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a dos hombres de mediana edad como presuntos autores de sendos delitos de robos en viviendas en la zona del Casco Histórico de la capital cordobesa, tras supuestamente robar numerosa bisutería y una bicicleta.

Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención tuvo lugar a 5:30 del pasado domingo tras recibir una llamada en la que se alertaba de cómo, al parecer, dos individuos estaban sustrayendo objetos de una vivienda situada en la zona del Casco Histórico de Córdoba. Por ello, los agentes encargados de la prevención delictiva se personaron en el lugar para verificar los hechos mencionados.

Los se entrevistaron con el requirente, quien manifestó como instantes antes había escuchado un ruido muy extraño, percatándose de como, al parecer, dos individuos estarían sustrayendo objetos de su domicilio. Los agentes hicieron una batida por las calles adyacentes localizando en una de ellas a dos individuos, quienes ante la presencia policial se deshicieron de todos los objetos que portaban, si bien fueron finalmente interceptados por los agentes.

Los actuantes revisaron los objetos arrojados por estas dos personas, entre los que se encontraba numerosa bisutería y una bicicleta, elementos que le fueron entregados a su legítimo propietario, si bien la mencionada bicicleta, no era suya, por lo que los agentes tras realizar diversas gestiones de investigación la lograron situar presuntamente en un balcón de una vivienda situada en una calle aledaña a la intervención.

En vista de los hechos, los dos varones, ambos de mediana edad, han sido detenidos como presuntos autores de sendos delitos de robo en vivienda.

Etiquetas
stats