Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos al volcar con su coche en la autovía y estrellarse en un olivar

Vehículo volcado en un olivar | 061 CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración después de que volcara su vehículo, se saliera de la vía y acabara estrellado en un olivar. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente de tráfico ha ocurrido en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura de Benamejí.

Los primeros avisos señalaban que un vehículo había volcado en la autovía, se había salido de la vía y había acabado estrellado en un olivar. El siniestro ocurrió a las 16:20 de la tarde de este lunes.

Rápidamente, se dio aviso a los bomberos, a servicios sanitarios y a agentes de la Guardia Civil. Los primeros avisos señalaban que los ocupantes salieron del vehículo por su propio pie, aunque los bomberos llegaron a intervenir, según las fuentes.

Finalmente, cuatro personas han sido evacuadas con heridas de diversa consideración hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde han sido atendidos en urgencias.

Etiquetas
stats