Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos tras el choque de un coche con un árbol en Posadas

.

Alfonso Alba

0

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, han sido trasladadas “conscientes” hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración tras un accidente de tráfico registrado esta tarde en el término municipal de Posadas. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112-Andalucía, el suceso se ha producido a las 16.00 en el kilómetro 35 de la carretera A-431, en el término municipal de Posadas y en dirección a Palma del Río. Según las fuentes, un vehículo se ha salido de la carretera y ha chocado contra un árbol, produciendo heridas a sus cuatro ocupantes.

Los cuatro heridos son dos hombres de 33 y 61 años, y dos mujeres de 39 y 62. Han sido trasladados “conscientes” hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, por equipos sanitarios trasladados hasta el lugar de los hechos. Al siniestro también se trasladaron bomberos, porque algunos testigos llamaron al 112 alertando de que podía haber atrapados en el interior del vehículo, pero finalmente no fue necesario excarcelar a ninguna víctima, que salieron del coche accidentado por su propio pie. De la investigación del accidente se ha hecho cargo el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Etiquetas
stats