Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro constructoras optan a concluir la obra del Centro de Convenciones

Obras en el Centro de Convenciones | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), ha valorado este lunes que en estos momentos el expediente para retomar las obras del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) en el Parque Joyero cuenta con cuatro empresas, tres de ellas individuales y la restante una UTE.

En una rueda de prensa para informar de la Junta de Gobierno Local, junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás (Cs), Torrico ha recordado que “el pliego se sacó a licitación hace algunos meses”, de modo que “el sobre que corresponde a la documentación administrativa ya se abrió en su día y hace algunos días se procedió a la apertura del sobre que contiene las especificaciones técnicas sobre la obra en función de lo requerido en el pliego de condiciones”.

Al respecto, ha apuntado que “el informe técnico sobre las condiciones aportadas en dicho sobre se elabora ahora mismo por los técnicos de la Gerencia de Urbanismo y la previsión es que esté concluido a mediados del mes de marzo, con lo cual se procedería en ese caso a la apertura del sobre de la oferta económica, que tiene que valorar la mesa de contratación oportuna”.

En base a lo ha establecido en el informe técnico y en la propuesta económica, ha añadido, “se procederá a la adjudicación de la obra, que se iniciará, según lo previsto y anunciado, antes del verano de este año, con un plazo de ejecución de obra de un año y medio como máximo”.

https://cordopolis.es/2020/01/14/el-centro-de-convenciones-no-estara-acabado-hasta-2021/

Etiquetas
stats