Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro accidentes de tráfico a primera hora de la mañana por la lluvia

.

Alfonso Alba

0

En República Argentina un coche de la Policía Nacional ha chocado con un turismo | Otro alcance en Carlos III se ha saldado con un joven de 25 años herido | Accidentes también en la A-4 en Villafranca y en La Rambla

Córdoba ha registrado esta mañana un total de cuatro accidentes de tráfico en diferentes puntos a consecuencia, en la mayor parte de las ocasiones, de la intensa lluvia que ha caído en las primeras horas del día. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía, los siniestros se han producido en la capital (uno en la avenida Carlos III con un herido y otro sin heridos pero con un coche de la Policía Nacional implicado en República Argentina), en Villafranca (en la Autovía del Sur A-4) y en La Rambla.

El primer siniestro ha ocurrido a las 9:35 en Villafranca de Córdoba, a la altura del kilómetro 377 de la Autovía del Sur (A-4). Según las fuentes, un vehículo se ha salido de la carretera y ha acabado impactando contra el guardarrail. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, alertó a los servicios sanitarios que el conductor estaba inconsciente. No obstante, no consta aún su estado ni si ha sido necesario su traslado hasta el hospital.

Poco después se registró otro choque, esta vez entre dos turismos, en la carretera A-3052, en el término municipal de La Rambla. Este siniestro se ha saldado sin heridos. Esta carretera une La Rambla con los municipios de San Sebastián de los Ballesteros y La Victoria.

A las 11:02 ocurría el tercer accidente de la mañana, esta vez en la avenida Carlos III de la capital. Según fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, dos vehículos chocaban y era necesario el traslado de una persona de 25 años hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. De momento, también se desconoce su estado y el alcance de sus heridas.

Sobre la misma hora se producía el cuarto accidente de tráfico de la mañana, en la avenida República Argentina. En este caso, los vehículos implicados eran dos turismos particulares y un coche patrulla de la Policía Nacional. En este siniestro solo ha habido que lamentar daños materiales y el corte parcial de la avenida, que ha provocado algunos problemas de tráfico en la zona.

Etiquetas
stats