Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA vuelve a ganar las elecciones en el Ayuntamiento aunque pierde tres delegados

.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA ha vuelto a ganar las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Córdoba. Los resultados totales señalan que CTA obtiene ocho delegados, CCOO siete delegados, CGT cinco delegados, UGT y SIPLICO cuatro delegados cada uno, SIP-AN y SAB dos delegados. Por su parte, el sindicato CSIF ha obtenido tres representantes.

En estas elecciones sindicales el sindicato CTA ha perdido tres delegados; CCOO pierde dos delegados, UGT y SIPLICO se han dejado un delegado cada uno. En cambio, el sindicato CGT se ha convertido en la tercera fuerza sindical del Consistorio.

Concretamente, el sindicato CGT ha aumentado más de un 35% el número de votos en la Junta de personal, obteniendo dos delegados más, uno como miembro de la Junta de personal y otro como delegado de prevención. En el Comité de empresa el sindicato CGT aumenta el número de votos, aunque por décimas, no aumenta un delegado más, manteniendo la representación que tenía.

Etiquetas
stats