Cortada la salida de la A4 para retirar el camión que ardió este viernes

Incendio de un camión en la autovía.

La Guardia Civil de Tráfico mantiene con cortes intermitentes la salida de la Autovía del Sur (A4) a su paso por Córdoba durante la retirada del camión que ardió en la tarde de este viernes.

Así lo ha confirmado a este periódico el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, señalando que los agentes se encuentran en la zona desde este mediodía de manera preventiva, puesto que el corte del carril ha sido señalizado para realizar las labores de retirada del vehículo.

Se calcula que la operación durará poco menos de una hora, sin que afecte a la circulación en ningún sentido de la propia autovía, señalan las fuentes.

Cabe recordar que el incendio del camión se produjo este viernes sobre las 18:30 y el conductor pudo maniobrar para meterse en el carril de desaceleración de la autovía, desenganchando además la cabina del remolque que había salido ardiendo, estallando algunos neumáticos del vehículos. Bomberos, Guardia Civil y otros servicios de emergencia acudieron hasta la zona, donde se produjeron interrupciones del tráfico.

https://cordopolis.es/2020/01/10/arde-un-camion-en-la-autovia/

Etiquetas
stats